Patineta electrica con sillin

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La industria de los scooters eléctricos puede estar todavía en su infancia, pero estas máquinas eléctricas se están volviendo más populares cada día. Aquellas personas que viven en las grandes ciudades han adoptado rápidamente esta nueva tendencia por razones puramente prácticas. Con muchos turismos atascados en el tráfico, los scooters eléctricos son el atajo más rápido.

Componentes como sus costes de mantenimiento relativamente bajos y dado que tienen la posibilidad de doblar fácilmente para su almacenamiento o transporte, además de la virtud de no llegar a tu destino con la espalda sudada, como ocurre con las bicicletas, hacen de ellos una receta insuperable.

Sin embargo, la alta demanda va asociada a la alta oferta. Mientras cada vez más y más gente busca un patinete patineta electrica con sillin, las compañías que los fabrican se han multiplicado como conejos y otras están accediendo en el mercado ya mismo. Esto significa que vosotros, los compradores, tienen en este momento cientos de opciones para escoger, desde los económicos y buenos scooters eléctricos hasta los poderosos scooters todo todoterreno.

Entonces, ¿cuál es la mejor opción para ti? Bueno, tan sólo puedes decidirlo, mas te queremos echar una mano con una guía que toca los aspectos clave que debes considerar antes de comprar uno.

¿Qué tenemos que apreciar a la hora de comprar un patineta electrica con sillin?

1.Rendimiento

El desempeño es un aspecto esencial al momento en que se acuerda gastar el dinero para un nuevo patinete eléctrico. Sin embargo, antes de decidir qué nivel de desempeño es el correcto para ti, tienen que discutirse ciertos conceptos, como la velocidad, la la potencia del patinete y la autonomía. Vamos a verlos de uno en uno.

a/ Velocidad

¿Vas a comprar tu primer patinete eléctrico? ¿No tuviste la opción de montar uno antes? Bueno, en un caso así, podrías estar mejor con un patineta electrica con sillin de nivel básico. En la actualidad, puedes conseguir un patinete que sea capaz de llegar a velocidades de más de 60 km/h, pero, ¿verdaderamente lo precisas?

En nuestra opinión, se puede sobrevivir en la ciudad con un scooter eléctrico que puede ir hasta 25 km/h, lo que es más de cinco veces la velocidad que se alcanza a pie.

La velocidad igualmente está condicionada por el género de espacio empleable. Y todos entendemos que no todo el asfalto de la urbe es liso. Mas hay patinetes eléctricos que tienen la posibilidad de lograr más de 60 km/h. Por otro lado, pregúntate esto: ¿Es este límite de velocidad un propósito realista para ti?

¿Quieres llevar a cabo slalom cerca de los turismos aparcados a esa velocidad? Por supuesto, un scooter eléctrico a 60 km/h puede ser realmente divertido si puedes tener un lugar seguro con una superficie de carretera lisa y sin tropiezos, pero si no, jamás podrás gozarlo al máximo.

B.- Potencia

El motor eléctrico de un patinete puede producir tan poco como 250 W o bien tan alto como 6.720 vatios. No obstante, la gran mayoría de los patinetes eléctricos van a ofrecer alrededor de 500 W a 2000 vatios de potencia, proveniente de uno o dos motores eléctricos que se encuentran en la rueda o ruedas.

Un motor eléctrico de alta capacidad es útil en el momento en que tu ruta de viaje contiene subidas más pronunciadas o al momento en que viajas por largos y rectos tramos de asfalto liso con poco tráfico, en el momento en que deseas alcanzar la velocidad máxima más rápidamente, o bien una velocidad de crucero particular que te deje ahorrar más tiempo y llegar a tu destino sin llegar tarde.

c/ El alcance

En lo que respecta al alcance, intenta reflexionar en cómo vas a usar el patinete eléctrico. ¿Tu viaje es suficientemente largo? Entonces quizás quieras un scooter eléctrico con una batería más grande. Desde luego, la opción de una batería más grande no sólo incrementa el valor, sino además le proporciona más peso a la mezcla, lo que discutiremos en la próxima sección.

No obstante, si planeas emplear el patineta electrica con sillin para paseos suaves en el parque durante el fin de semana, no necesariamente te es necesario un scooter con un enorme alcance.

Aquí también es fundamental la carga. Si planeas emplear tu scooter todos los días, escoge uno que se cargue más rápido, en unas 3-4 horas.

Si no, puedes elegir uno que necesite un poco más de tiempo para cargar, ya que de cualquier manera no lo necesitarás tan comúnmente. Consejo: cuando compruebes las especificaciones del patineta electrica con sillin para deducir la llegada, asegúrate de tomar en cuenta que los productores incrementan los valores teóricos en un 30% en comparación con lo que obtendrás en la vida real.

Además,  el alcance está influido por variables como el peso del conductor, la carga agregada, la pendiente del lugar, la calidad de la superficie y la velocidad.

2.- La comodidad

No hace falta decir que montar un patinete eléctrico también tendría que ser cómodo. En esencia, nos estamos refiriendo a la menor cantidad viable de vibraciones y sacudidas, sin dolor en la muñeca tras un empleo prolongado, y una posición relajada y anatómicamente correcta mientras se conduce.

a/ Ruedas 

Las ruedas son tu conexión con la tierra. Ofrecen tracción, pero igualmente ayudan a amortiguar las irregularidades que el terreno accidentado puede arrojarte. Así que, cuando hablamos de comodidad en un patineta electrica con sillin, es fundamental hablar de ruedas.

Existen dos clases de ruedas: Ruedas de aire y ruedas sólidas.

Las ruedas de aire están predefinidas para los patinetes eléctricos de clase alta y trabajan como las ruedas de un coche: El aire del interior ofrece un cojín para absorber los golpes, etc. Los neumáticos son más sencillos de manejar, especialmente en superficies húmedas o bien escurridizas, gracias a su elasticidad, pero necesitan más cuidado y son muy sensibles a los pinchazos. Los neumáticos sólidos, (o bien sin aire) tienen este aspecto de resistencia, pero como no hay nada que absorba los choques, vas a sentir prácticamente todos los golpes y choques a menos que elijas una área ultra plana para montar.

Por otra parte, son casi libres de mantenimiento sin peligro de pinchazos.

1.- La suspensión

Cuando hayas hecho tu selección de neumáticos, es hora de centrarse en la suspensión. Si escoges un patinete eléctrico con neumáticos, un sistema de suspensión puede no ser una prioridad, o bien al menos no un sistema atractivo con múltiples amortiguadores, como se ve en los scooters eléctricos de elevado desempeño. No obstante, si sabes que tu localidad tiene malos caminos, una combinación de ambos (neumáticos + suspensión) puede llevar a cabo la distinción.

3.- Peso y tamaño

Por último, mas no menos primordial, hallar un patinete eléctrico cómodo es importante. Solo piénsalo: ¿serías capaz de tener el control de un patinete eléctrico que es bastante grande para ti? Por otra parte, ¿no será complicado sostener la estabilidad en un patinete eléctrico de tamaño inferior? ¿Qué ocurre si tus pies no encajan completamente en la tabla? ¿Cómo vas a conducir? Igual pasa con el peso del patineta electrica con sillin. Así que, otra vez, intenta reflexionar cómo lo usarás: ¿tu edificio no tiene ascensor? Bueno, incluso si el patinete es plegable, vas a tener que llevarlo a tu apartamento por las escaleras.

3.- Seguridad

Sí, la seguridad es una necesidad en el momento en que se conduce un patinete eléctrico. De este modo, comencemos con los frenos. Suelen instalarse según capacidad del motor del patineta electrica con sillin y pueden ser de diversos tipos: eléctricos/regenerativos, frenos pie (donde se frena presionando el guardabarros trasero), frenos de tambor y frenos de disco.

Los frenos de disco son el más óptimo compromiso tratándose de la fuerza de la mordida y la ligereza, mas los frenos de tambor además son buenos, son un sistema de frenado inigualable y de bajo mantenimiento.

Los frenos de pie también pueden trabajar, mas como se frena la rueda posterior con el pie, es más fácil perder el equilibrio y patinar. Sin embargo, los frenos de pie son más óptimos que los eléctricos, que son los más débiles de todos. Así que, si estás buscando distancias de frenado cortas, busca en otra parte.

Otro aspecto de la seguridad se refiere al conjunto de protección. Aunque es lo último en lo que la multitud piensa cuando compra un scooter eléctrico, un casco, de este modo como rodilleras y coderas, pueden socorrer su vida o bien ayudarle a evadir lesiones graves y probablemente debilitantes.

4. Practicidad

Imaginemos que tu viaje tiene dentro partes que tienen la posibilidad de ser cubiertas por el transporte público. En un caso así, desde luego, desearás que tu patinete eléctrico sea de alguna forma plegable. Algunas compañías aéreas tienen directivas estrictas que no aceptan el uso de scooters eléctricos más grandes o más pesados dentro de sus aeronaves. En tanto que la mayoría de los scooters eléctricos proponen la opción de plegarse, ciertos son más sencillos de almacenar, en tanto que otros llenan más espacio.

Valora estos componentes y trata de elegir el que más te convenga dependiendo de dónde y cuándo vas a emplear tu patineta electrica con sillin.

E/ El costo

Como norma establecida, la calidad y el nivel de equipamiento de un patinete eléctrico mejoran mientras el valor sube. Eso no significa que no puedas hallar ofertas o bien productos que den una fantástica relación calidad-coste, mas generalmente, son los patinetes eléctricos más costosos los que entregan lo mejor de todo en concepto de alcance, velocidad, robustez, seguridad y comodidad.

Para poner las cosas en visión, un patinete eléctrico de 170 € probablemente no ofrecerá ninguna de las características anteriores, en tanto que un patineta electrica con sillin que tiene un coste de, supongamos, 850 euros o más, está designado a ser mejor fabricado y ensamblado, así, como más completo para complacer tus pretensiones.

En última instancia, sería de gran valor si pudieses experimentar con el patinete antes de comprarlo, pero eso no es lo que el mundo real nos enseña. Actualmente, puedes adquirir un patinete eléctrico de este tipo con solo 3 clics de ratón, sin ni siquiera verlo, y mucho menos llevarlo a dar con él una vuelta.

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