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La industria de los patinetes eléctricos puede estar todavía en su niñez, pero estas máquinas eléctricas están gozando de una creciente popularidad cada día. La gente que vive en las grandes ciudades se ha apresurado a adoptar esta novedosa inclinación por razones puramente prácticas, con tantos coches atascados en el tráfico, los patinetes eléctricos son el atajo más veloz.

Causantes como los relativamente bajos costos de mantenimiento y dado que se pueden doblar fácilmente para su alojamiento o bien transporte, de esta forma como la ventaja de no llegar a tu destino con la espalda sudada, como las bicis, hacen de los scooters eléctricos una receta imbatible.

Pero con la alta demanda viene la alta oferta. Con cada vez más gente intentando hallar un cityboard e city pro patinete eléctrico opiniones, las empresas que los producen se han multiplicado como conejos, y otras se están uniendo al mercado mientras hablamos. Esto quiere decir que vosotros, los compradores, tienen en este momento cientos de opciones para elegir; desde patinetes eléctricos baratos y de bajo valor hasta los de gran rendimiento y los orientados al off-road.

¿A qué debes prestar atención cuando compras un cityboard e city pro patinete eléctrico opiniones?

1.Rendimiento

El desempeño es un aspecto primordial en la decisión de gastar dinero en un nuevo patinete eléctrico. Sin embargo, antes de tomar una resolución sobre el nivel de rendimiento idóneo para ti, es necesario discutir algunos conceptos, como la velocidad, la potencia y el alcance. Veámoslos en orden.

a.- La velocidad

¿Es tu primer patinete eléctrico? ¿No has tenido la posibilidad de montar uno antes? Bueno, en un caso así, podrías estar mejor con un cityboard e city pro patinete eléctrico opiniones de nivel básico. Hoy en día, puedes encontrar un patinete con la capacidad de llegar a velocidades superiores a los 60 km/h, pero, ¿de verdad lo necesitas?

Así como lo vemos, en la ciudad vas a estar bien con un patinete eléctrico que puede llegar a unos 25 km/h, lo que ya es más de cinco  ocasiones la velocidad que lograrás a pie (sin correr, claramente).

La velocidad igualmente está condicionada por el género de espacio utilizable. Y todos sabemos que no todo el asfalto de la urbe es liso. Pero hay patinetes eléctricos que pueden lograr más de 60 km/h. Por otro lado, pregúntate esto: ¿Es este límite de velocidad un objetivo realista para ti?

¿Quieres llevar a cabo slalom alrededor de los coches aparcados a esa velocidad? Desde luego, un scooter eléctrico a 60 km/h puede ser muy entretenido si puedes encontrar un lugar seguro con una superficie de carretera lisa y sin tropiezos, pero si no, nunca podrás gozarlo al límite.

2/ Potencia

El motor eléctrico de un patinete puede entregar tan poco como 250 vatios o tan alto como 6.720 vatios. Por otro lado, la mayoría de los patinetes eléctricos ofrecerán alrededor de 500 vatios a 2000 W de potencia, procedente de uno o dos motores eléctricos que se encuentran dentro de la rueda o bien ruedas.

Un potente motor eléctrico es útil si tu ruta tiene subidas más pronunciadas o bien si conduces por largos tramos rectos de asfalto liso con poco tráfico, si quieres alcanzar su velocidad máxima más veloz o una alguna velocidad de crucero que te ahorrará tiempo y vas a llegar a tu destino sin demora.

c/ El alcance

En lo que respecta al alcance, intenta suponer en cómo vas a utilizar el patinete eléctrico. ¿Tu viaje es lo suficientemente largo? Entonces quizás desees un scooter eléctrico con una batería más grande. Desde luego, la opción de una batería más grande no solo aumenta el valor, sino también le da más peso a la mezcla, lo cual discutiremos en la próxima sección.

Por otro lado, si planeas usar el patinete eléctrico en el parque los fines de semana para paseos suaves, entonces no te hará falta siempre uno de largo alcance.

La carga del mismo modo es fundamental aquí. Si planeas emplear tu patinete diariamente, entonces ve por uno que cargue más veloz (de tres a cuatro horas).

Si no, puedes seleccionar uno que requiera un tanto más de tiempo para cargar, ya que de todas formas no lo precisarás tan a menudo. Consejo: cuando compruebes las informaciones del cityboard e city pro patinete eléctrico opiniones para estimar la llegada, asegúrate de tomar en cuenta que los productores incrementan los valores teóricos en un 30% en comparación con lo que obtendrás en la vida real.

2. La comodidad

No hace falta decir que montar un patinete eléctrico además debería ser cómodo. En esencia, nos estamos refiriendo a la menor cantidad posible de vibraciones y sacudidas, sin dolor en la muñeca tras una utilización prolongada, y una posición relajada y anatómicamente adecuada mientras se conduce.

a.- Ruedas 

Las ruedas son tu conexión con la tierra. Facilitan tracción, mas además sirven para amortiguar las irregularidades que el terreno accidentado puede arrojarte. De este modo, al momento en que se habla de de comodidad en un cityboard e city pro patinete eléctrico opiniones, es muy importante hacer referencia a las ruedas.

Hay dos tipos de ruedas: ruedas llenas de aire y ruedas sólidas.

Las ruedas de aire están predefinidas para los patinetes eléctricos de alta gama y trabajan como las ruedas de un coche: El aire del interior da un cojín para absorber los golpes, etc. Los neumáticos son más fáciles de manejar, fundamentalmente en superficies húmedas o resbaladizas, gracias a su flexibilidad, mas necesitan más cuidado y son muy sensibles a los pinchazos. Los neumáticos sólidos, (o sin aire) tienen este factor de resistencia, mas como no hay nada que absorba los choques, sentirás prácticamente todos los golpes y choques salvo que elijas una área ultra plana para montar.

Por otro lado, no requieren prácticamente ningún cuidado sin el riesgo de que se pinchen los neumáticos.

1/ Suspensión

Una vez que hayas hecho tu selección de neumáticos, es hora de centrarse en la suspensión. Si escoges un patinete eléctrico con neumáticos, un sistema de suspensión puede no ser una prioridad, o bien cuanto menos no un sistema elegante con múltiples amortiguadores, como se ve en los scooters eléctricos de alto rendimiento. Sin embargo, si sabes que tu ciudad tiene pésimos caminos, una combinación de los dos (neumáticos + suspensión) puede hacer la distinción.

En general, los desarrolladores equipan sus scooters eléctricos con una suspensión que se enfoca en una o bien las dos ruedas, siendo esta última más cara pero al mismo tiempo considerablemente más cómoda. Nuestro consejo es comprar un cityboard e city pro patinete eléctrico opiniones con suspensión en al menos una rueda.

3.- Tamaño y peso

Por último, pero no menos sustancial, hallar un patinete eléctrico cómodo es fundamental. Solamente piénsalo: ¿serías apto de poder controlar un patinete eléctrico que es muy grande para ti? Por otra parte, ¿no será difícil sostener la estabilidad en un patinete eléctrico de tamaño inferior? ¿Qué pasa si tus pies no encajan totalmente en la tabla? ¿Cómo vas a conducir? Exactamente pasa lo mismo con el peso del cityboard e city pro patinete eléctrico opiniones. De este modo, otra vez, intenta pensar cómo lo usarás: ¿tu edificio no posee ascensor? Bueno, inclusive si el patinete es plegable, deberás llevarlo a tu apartamento por las escaleras.

La mayor parte de los scooters eléctricos óptimos pesan poco más de 10 kg, mas los scooters de gran desempeño tienen la posibilidad de pesar hasta 15 kilogramos o más, según la cantidad de equipos y piezas que empleen.

3/ La seguridad

Sí, la seguridad es una necesidad en el momento en que se conduce un patinete eléctrico. De esta forma, comencemos con los frenos. Acostumbran instalarse según capacidad del motor del cityboard e city pro patinete eléctrico opiniones y pueden ser de varios tipos: eléctricos/regenerativos, frenos pie (donde se frena presionando el guardabarros trasero), frenos de tambor y frenos de disco.

Los frenos de disco son el mejor compromiso tratándose de la fuerza de la mordida y la ligereza, mas los frenos de tambor además son buenos, son un sistema de frenado inigualable y de bajo mantenimiento.

Los frenos de pie además pueden funcionar, pero como se frena la rueda trasera con el pie, es más fácil perder el equilibrio y patinar. Por otro lado, los frenos de pie son mejores que los eléctricos, que son los más débiles de todos. De este modo, si buscas distancias de frenado cortas, busca en otra sección.

Otro aspecto de la seguridad hace referencia al conjunto de protección. Aunque es lo último en lo que la gente piensa en el momento en que compra un scooter eléctrico, un casco, de este modo como rodilleras y coderas, pueden salvar su vida o bien ayudarle a evadir lesiones graves y probablemente debilitantes.

4.- Practicidad

Digamos que tu viaje tiene secciones que tienen la posibilidad de ser cubiertas utilizando el transporte público. En un caso así, naturalmente, vas a querer que tu patinete eléctrico sea plegable hasta cierto punto. Ciertas compañías aéreas tienen estrictas políticas, que no permiten patinetes eléctricos más enormes o más pesados dentro de sus aviones. En tanto que la mayor parte de los patinetes eléctricos ofrecen la opción de plegarse, determinados son más fáciles de empacar mientras que otros dan más pasos.

5/ Precio

Como regla general, la calidad y el nivel de equipamiento de un patinete eléctrico mejoran mientras el coste sube. Eso no significa que no consigas encontrar gangas o productos que den una excelente relación calidad-precio, pero comúnmente, son los patinetes eléctricos más caros los que ofrecen lo mejor de todo en concepto de alcance, velocidad, robustez, seguridad y comodidad.

Para poner las cosas en visión, no es muy probable que un cityboard e city pro patinete eléctrico opiniones de eur ofrezca ciertas cualidades nombradas, en tanto que un scooter eléctrico de eur o más, entre otras cosas, habría de estar mejor construido y montado y mejor equipado para satisfacer tus pretensiones.

En última instancia, sería útil si pudieses llegar a probar el scooter antes de comprarlo, mas eso no es lo que el mundo real nos enseña. Hoy en día, puedes comprar un cityboard e city pro patinete eléctrico opiniones con tan sólo tres clics de ratón sin verlo, y bastante menos llevarlo a darte una vuelta.

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